Juego responsable

Aquí encontrará los recursos necesarios para mejorar su juego y evitar caer en la adicción al juego. La gente puede relajarse y pasar un buen rato mientras utiliza los servicios del sitio o la app de 1win. Datos clave:

  • Los servicios de la empresa no están disponibles para menores de 18 años;
  • La empresa supervisa periódicamente la lista de jugadores problemáticos y se niega a suministrarles ninguno de sus productos o servicios;
  • El cliente reconoce que existe la posibilidad de sufrir pérdidas económicas por utilizar los servicios de la empresa;
  • El cliente establece sus propios límites y periodos de autoexclusión mediante solicitud al servicio técnico;
  • La empresa tiene derecho a negarse a cancelar el bloqueo de la cuenta del cliente, incluidas las autoexclusiones y las congelaciones.

La empresa está comprometida con una política de juego responsable y toma todas las precauciones necesarias para garantizar que sus clientes puedan divertirse sin perder el control mientras juegan.

Juego responsable en 1win

Mantener el control

El cliente no debe ver los servicios de la empresa como un medio para ganar dinero, sino como una fuente de entretenimiento. Siga también estas directrices para mantener la autoridad:

  • Apuesta sólo la cantidad que tengas para el juego acordado de antemano;
  • Deberías tocar durante un set en cualquier periodo de tiempo y hacer más descansos;
  • No intentes recuperar inmediatamente la ventaja tras una derrota;
  • Acepta el hecho de que perder es cuestión de suerte y no te lo tomes como algo personal;
  • Determina de antemano una estrategia de juego y controla el proceso;
  • Utilice tantas ofertas de bonificación como sea posible para no arriesgar su capital;
  • Si el deseo de jugar es irresistible, haga sólo las apuestas mínimas.
Cómo mantener el control de su juego en 1win

Evaluación de la fiabilidad

Se anima a los clientes a realizar la encuesta periódicamente para ayudarles a identificar cualquier problema de juego subyacente. Indique si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas:

  • ¿Con qué frecuencia participa en juegos de azar?
  • ¿Alguna vez ha apostado demasiado o ha jugado demasiado tiempo?
  • ¿Utiliza más de una compañía para jugar?
  • ¿Alguna vez ha dejado de jugar durante más de una semana?
  • ¿Juegas hasta el punto de faltar a citas, a clase o al trabajo?
  • ¿Hay miembros de su familia que desaprueban sus hábitos de juego?
  • ¿Se frustra fácilmente cuando no puede jugar?
  • ¿Te haces responsable de tus fracasos?
  • ¿Ha jugado alguna vez con dinero prestado o a crédito?
  • ¿Se planteó infringir la ley para compensar sus pérdidas económicas en el casino?
  • ¿Estabas dispuesto a hacerte daño después de perder?

Si ha respondido “sí” a más de tres o cuatro de estas preguntas, es posible que le convenga someterse a evaluaciones adicionales por parte de profesionales médicos.

Cómo evaluar la fiabilidad de un jugador de 1win

Restricciones y desactivación de la cuenta

Si un cliente tiene alguna vez problemas para controlar el tiempo o el importe de su apuesta, la empresa estará ahí para ayudarle. Los clientes pueden llamar a la línea de asistencia de la empresa o enviar un correo electrónico especificando la cantidad máxima que están dispuestos a apostar. Los clientes que necesiten un descanso del juego pueden utilizar la opción de bloqueo de cuenta para hacerlo. Un cliente puede solicitar el cierre de su cuenta durante 24 horas, un mes o 6 meses por correo electrónico. Si el cliente solicita un cierre anticipado, la empresa no está obligada a cumplir esa petición. Si desea eliminar su cuenta de 1Win, solicite asistencia.

Bloqueo de cuentas 1win

Seguir ayudando

La empresa no ofrece ayuda psicológica ni soluciones financieras. Para prevenir el desarrollo de la adicción al juego, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales de renombre en este campo, por ejemplo:

Asistencia profesional